HASTA AHORA

viernes, 11 de julio de 2008

La dieta...quinto dia...


Bueno., lo prometido es deuda y pues ahora si les cuento mas o menos como voy con mi dieta, la verdad desde hace ya un tiempecito planeaba en ponerme a dieta pero tenia un poco de miedo porque no me quería sentir mas mal por romperla o por no tener la fuerza de voluntad no se..por tener hambre todo el dia y estar de mal humor.

Pero hace una semana decidida le pregunte a mi doctor por algún nutriologo que me recomendara y me mando con Maty Lajud de Cueriel, Asesora en Nutrición, hahaha asi que pensando en la doña, me lance a hacer la cita y pues me la dio para el sábado, me apunte con mi hermana y pues el sábado ya estábamos en su consultorio, para mi sorpresa nos recibió con una lectura de la importancia de comer bien y de no hacer una dieta dieta, si no de consumir alimentos sanos bla bla bla, cuando nos toco pasar, descubrimos a una señora realmente joven y muy muy juvenil que nos hablo con la verdad, no prometió que bajaríamos en dos días, ni que seria fácil, nos dijo que tendríamos que aprender a comer y después de pesarnos, medirnos, tomar presión y algunos exámenes mas...pasamos a nuestra estructura alimenticia ahhahahaha

Siete comidas al día: al despertar, desayuno, a media mañana, comida, tarde, cena y antes de dormir.

A ver les cuento el primer día:

Al despertar: una taza de piña, sandia y melón y cuatro almendras
Desayuno: dos tostadas de aguacate con tortillas tostadas al calor, lechuga, jitomate y aguacate
A media mañana: una taza de piña, sandia y melón con 30grs de queso panela o cotagge y cuatro almendras
Comida: 1 tazón de sopa de verduras, 60grs de atún en agua y una taza de ensalada de lechuga, pepino, rábano y apio
Tarde: una taza de piña, sandia y melón con 4 nueces
Cena: un hot-cake de 60grs con una cucharadita de mantequilla, 150ml de leche descremada y 1 cucharadita de miel de maple
Antes de dormir: ¼ de taza de piña, sandia y melón con 4 almendras


Los demás días están muy bien balanceados y a pesar que llevo tan solo desde el lunes léase estoy en mi quinto día, me he sentido bastante bien y sin hambre, mañana me toca mi revisión semanal, ya les contare como me va, si no mal recuerdo el sábado anterior pese 79.100 pero no estoy segura, les confirmo y se me olvidaba decirles que todavía Maty nos dijo, tienen este fin de semana para despedirse de sus antojitos hahaha me gusta eso...que sea clara y que sepa por lo que pasamos :OP

En fin...mañana los actualizo

ACTUALIZACION: Perdi un kilo con los cinco dias y baje 5cm de pancita :) entre otros beneficios, esta semana me cambio la dieta a comer 6 veces al dia y un poco mas de azucares pero me siento suuuper bien, en un tiempecito les escribo el resto de los dias y les cuento como avanzo

1 comentario:

Reyna dijo...

holaaaaa se me hizo agua la boca con tu dieta. La verdad esta muy apetitosa y suculenta
mira, en mi caso, a mi me presiona el saber que estoy a dieta, por eso creo que la doctora tiene rezópn, hay que aprender a comer.. oye pues esperaré la actualizacion a ver cuanto bajaste, ojala que si... y lo estas conbinando con ejercicio??.. bueno, me despido, saludos