HASTA AHORA

jueves, 21 de agosto de 2008

Un mes y dos semanas despues



Pues este fin de semana, cumplo mis seis semanitas a dienta entre semana y libre los fines, la verdad me ha sentado muy bien esta modalidad, no he bajado mil kilos pero cinco si y sin sufrir demasiado, pues cada vez que empezaba una dieta era la mil hambre y los deseos de comer tres pasteles al final de la dieta, que no eran tres si no al final, uno por semana lo que me llevaba al rebote no tan esperado pero que siempre llegaba, ahora con mi asesora, esta lo máximo porque puedo comer “libremente” en pequeñas porciones el fin de semana, así que me motivo para seguir la dieta cinco días y después comer algo que me gusta pero sin pasarme de la raya, a parte de que en los días de dieta puedo comer pan, carne, miel, azúcar BC, nueces y almendras, pues la verdad no llego el fin de semana muerta por algo mil dulce o así. Total...ahí va mis fotos, todavía no se ve gran diferencia...pero el estado de animo ...si es otro.Saludos pa todas!!!!!! Y vamos por mas kilos!!!!

No hay comentarios.: