HASTA AHORA

miércoles, 18 de junio de 2008

la receta magica

Hola mis chavas, pues aquí ando, como dicen mis amigos siempre algo perdida pero sigo en la lucha, esta semanita como siempre el fin de semana fue la muerte, pero pienso que es como un descansito al diario luchar hihihihi, la semana pasada y este he desayunado diario un licuado de papaya con naranja y la verdad es la onda, yo padezco mil de estreñimiento y esto me ha resultado casi mágico y no fastidioso, particularmente me aburro de otras cosas entonces esto me ha facilitado la vida y ya por la noche me ceno un cereal, claro que en la comida como normal como en casita pero ahí la llevo.

Estoy pensando a ir con una nutriologa que me han recomendado mucho, ya les digo para cuando tengo la cita y los detalles, tu karlita como vas? Te funciono? No se... yo me siento bien pero no veo que baje ayer justo me pese, contra todos mis miedos y ohhhh terror 80.5kg léase ya casi 81 como es posible??!!! Si la ropa me queda mas aguda, chetos, por eso no me gusta pesarme, total que bueno...mínimo ya tengo la referencia y esta semana seguiré haciendo mis 30minutos diarios de bici y claro....localizare a la nutriologa y veremos.
Saludos pa todas

No hay comentarios.: