HASTA AHORA

domingo, 13 de marzo de 2011

Harriet Jenkins, la chica que perdio 95 kilos con mucha fuerza de voluntad en 18 meses


En palabras simples:
Se decidió a bajar de peso por esfuerzo propio (y no por cirugías) y lo logro.
Así que chicas a cambiar el pan y las chucherías por frutas y vegetales; y fuera la flojera que paso a paso, poco a poco se pierde el peso indeseado, vamos que caminar un poco no le hace mal a nadie.
En sus propias palabras:
"Mi vida es completamente diferente ahora y he logrado cosas que pensaba que nunca lograrìa, como conseguir el trabajo de mis sueños como maestra.
Pero no solo es porque luzco diferente y peso menos, es tambien porque tengo más confianza en mi misma y finalmente estoy feliz por quien soy.
Quiero que la gente sepa que aunque tenga muchísimo peso por perder, una cirugía gastrica no es la única solución.
18 meses atrás pesaba más de 168 kilos. Desempleada, la gente me gritaba en la calle y mi familia estaba preocupada porque me dirigía a una muerte temprana.
Ahora, he perdido más de la mitad del peso de antes y creo que nada es imposible. Quiero compartir este sentimiento con el máximo de gente posible.
Estoy tan orgulloza de mi misma por tomar el control de mi vida y no creo que me sentiria del mismo modo si me hubiera tenido una operación que me forzara a cambiar..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow eso es fuerza de voluntad, que linda te ves...........seras mi ejmplo a seguir, yo peso 95 y ahora al verte se que puedo. gracias

Anónimo dijo...

Pero se le quedaron las piernas gordas porque??