HASTA AHORA

miércoles, 13 de abril de 2011

Hellboy

Bueno nuevamente Yo.. resulta que ayer fui a la clase de cardiosculpt que resulto ser muy buena, sudas y demas el unico inconveniente fue queee.. pues entraron puras mujeres jajajajaj estubo de risa al principio estaba bien instalado en hacer ejercicio y tocho morocho.

Cuando empezo dije bueno total ya estas aqui, pense que como eran mujeres no iba estar pesada y nel que sude la gota gorda tons.. la reflexión esta en que independientemente de que te sientas incomodo o que a lo mejor no estes convencido de el ejercicio es darte una oportunidad, por que hay veces en la que por verguenza o por creer que no es lo tuyo no haces nada.. asi que animo hacer una hora de ejercico diario aunque sea caminar por tu cuadra o subir y bajar las escaleras de tu casa.. :D

1 comentario:

karla dijo...

Me has convencido, ya quiero hacer ejercicio, la verdad es que es pura flojera la de no hacer ejercicio y te buscas muchos pretextos, pero alguien alguna vez me dijo que para todo hay tiempo... y es cierto es cuestión de aplicarse, y como dices tu, hasta caminando por tu cuadra ya estas haciendo algo bueno por tu salud... así que no hay pretextos.