HASTA AHORA

miércoles, 13 de abril de 2011

Tengo una fiesta, estoy a dieta y quiero beber algo...

Cuantas veces no pasa que, estas decidida a seguir la dieta al pie de la letra y se atraviesa una fiesta y lo que quieres es pasarla bien un rato... Pues eso me pasa a mi, justo mañana iré a una fiesta y me gustaría brindar en algún momento de la noche con mis amigos, así que investigue que bebidas son las mejores en estos casos o que opción es la mejor si no quieres tener remordimientos... Para empezar ten en cuenta que el alcohol tiene 7 calorías vacías por gramo, es decir no contiene nutrientes, ni minerales ni vitaminas. En pocas palabras no aporta nada y si que te engorda.


-Evita todo tipo de bebidas preparadas: cocteles, (piñas coladas, medias de seda, etc.) y las bebidas que incluyan refrescos (mejor mezclarlos con agua mineral). Solo aportan calorías sobre calorías.


-El whisky y el cognac tienen 40% de alcohol, lo que puede equivaler hasta a una cena completa.


-Tomarse una o dos copas de vino esta bien, más de 3 es un exceso.


-Las bebidas con menos graduación de alcohol, equivalen a menos calorías. El vino, la sidra y la cerveza , son las que menos calorías tienen, y hasta aportan ciertos beneficios tomándolas con moderación.


Y pues como todo, hay que encontrar un balance...no es lo mismo tomar un vodka tonic (con agua mineral), a tomar 20 cervezas que se supone tienen menos calorías... al final terminas consumiendo calorias de más...


Opinen chicos... ¿cuáles son sus consejos?


Más información: Bebidas alcohólicas, enemigas de las dietas. Tabla de calorías.

2 comentarios:

Hellboy dijo...

Cierto por que pasa, si quieres o piensas tomar mucho yo preferiria tomar whisky con agua minera que cerveza por que te entonas mas rapido y con la cerveza tomas y tomas para estar igual que con el whisky

Hellboy dijo...

Cierto por que pasa, si quieres o piensas tomar mucho yo preferiria tomar whisky con agua minera que cerveza por que te entonas mas rapido y con la cerveza tomas y tomas para estar igual que con el whisky