HASTA AHORA

lunes, 26 de mayo de 2008

1-0 Favor Walquis

hey hey hey!!!! pues les cuento que hoy lunes, a pesar de mi mucho sufrimiento en el desayuno que es cuando mas me cuesta y quiero cosas bien engordadoras, me hice mi frutita con yogurth y antes de eso un huevo cocido con champiñones ;) delicioso!!! ya en la comida la ensaladita de karliux y carne molida, claro que a media tarde me dio el ataque y pues una barrita dietetica entro en esta hermosa boca y ya ahorita en la cena un sandwich de pan integral con muchiiisima lechuga y jitomate con un cafecin me han hecho feliz :) digamos que para ser el primer dia ahi la llevo, por lo menos hoy ya son las 11:20pm en un rato a dormir y ya veremos dijo el ciego...mañana sera otro dia :)

Y pues si...me hubiera hecho bien sufrida...si este tipo tiene un conejo, hubiera llevado una mascota gay influenciada por mis tendencias no definidas (falta de feminidad) de mi parte., hihihi ya bien legalmente rubia hihihihi s snif snif sera para la proxima mmm nel tal vez para la proxima ya no lo necesitemos

Buen inicio de semana chicas!!!! Como les fue?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, como me dio risa eso de la mascota gay, jajajajaja, pero es cierto eso que dices, talvez ya no lo necesitemos, y hasta nos contratan de entrenadoras o nutriologas...jajaja, en fin, pues yo inicie muy bien ayer, aunque se me acabo el agua y no tome mucha y como que por lo mismo, me sentia como que me faltaba algo...y era el agua, pero ya tengo, entonces ya me normalizare XD