HASTA AHORA

lunes, 12 de mayo de 2008

REPORTE DE INICIO DE SEMANA


hola a todas!!! bueno pues esta foto es de la comida del diez demayopara festejar a mi mamá.. pero dejenme decirles que me porte bien, porque a pesar de que habia refrescos, cervezas y vino, solo estuve consumiendo agua...
en fin, les reporto, que hoy me fui a pesar y viva!!!! la semana pasado 71,700 y esta semana 70,800... estoy feliz.
hoy desayune:
una tostada de carne desebrada con lechuga, una bebida de chocolate con poca azucar y una gelatina de limón light.
comida: pollo asado con ensalada de pepinos y lechuga.
cena: tres durasnos y un activia de fresa.
el agua he tomado como litro y medio
hice dos horas de ejercicios: la primera, de body jam. y la segunda la hice más trankila, fue de abdomen..
La verdad terminé super cansada, pero voy por un kilo, para la proxima semana... lo lograré??? espero sus comentarios xicas.

No hay comentarios.: