HASTA AHORA

lunes, 5 de mayo de 2008

Inicio de semana!!!!!!!!!!!

hola!!! karla, nada mas tu yo actualizamos aki?? que onda? ponganse las pilas.
aqui reportandome, la verdad la semana pasada me porte super mal, por lu cual hoy lunes me levante temprano, me fui hacer ejercicio una clase rara que se llama body Attak, ahi les va un videito que encontra en yotube, con una parte de la clase, para que se den una idea de lo que hice hoy (ah pero kitenle el sonido a las fotos que puse ayer para que lo puedan apreciar mejor, solo dar clik en donde esta la musica, donde aparece como una bocina):
.
La hora se me hizo eterna, es mas estuve a punto de salirme, pero pense en que si lo lograba lo iba a contar a ustedes y si no ps tambien.. lo unico bueno, que la maestra daba dos opciones de los ejercicios y ps yo hacia los que eran como de principiantes, sobra decir que la mas gorda de la clase era yo. =(
ahora reportare mis alimentos:
desayuno:
1 activia de ciruela y la puse granola
2 rebanadas gruesas de jamon bajo en grasa (se que es mejor el de pavo, pero ire gradual)
8 fresas.
comida: un guisado que yo misma preparé y contiene lo siguiente:
jitomate,
cebolla,
pimiento rojo,
pimiento verde,
bistek.
se guisa todo con poco aceite y sal.
dos tostadas desgrasadas.
(voy mal con lo del agua, estaré tomando toda la tarde, en la noche les informo) 05:06 p.m.
cena: un huevo con 1 rebanada de jamón, jitomate y cebolla.
una gelatina de jamaica
agua: como litro y medio aprox...
saludos y espero sus comentarios.
casi se me olvida:
hoy me fui a pesar, les doy mis resultados:
peso: 71,700
i.mc. 28,7 deacuerdo al ticket que imprimi.

1 comentario:

karla dijo...

Dios!! jaja reyna jaja, quiero ir a esa clase!, creo que aca no dan de esas clases jaja, pero me pondre a hacer lo que hacen en el video jaja