HASTA AHORA

miércoles, 28 de mayo de 2008

Reportandome

Hola a todos y muy buen dia.
Aqui sigo con el animo arribaaaaa.
Les comento que ayer fue genial mi dia otra vez.
Por la mañana desayuno: 1 Malteada de dieta con una barrita 90 Calorias y un yogurt 0% grasa mas tarde.
Comida: Un sanwich de pavo con una ensalada de lechuga y un te helado de limon nestle.
Cena: fue temprano como a las 6pm. carne a la mexicana con una pieza de pan integral y un vaso de limonada con azucar de dieta.
Considero que me estoy portando muy bien solo que a medio dia me comi 4 huevitos de chocolate no puedo evitar comer chocolates son mi devilidad... pero ya no como tantos solo una vez por semana y muy poquito eso como dejarlo si es mi viciop.
Reyna Felicidades. que bonita te ves eh sigue asi. yo pienso que ya casi llegas a tu meta, o como cuanto te falta? pero ya no es mucho y te ves muy bien y mucho mas joven no cabe duda que la gordura avejenta. Felicidades de nuevo REYNA.

2 comentarios:

karla dijo...

jaja, te comprendo evita, el chocolate es lo que más me gusta, un tiempo comía chocolate diario, pero ya tengo rato que no lo como, solo lo mastico, jaja,(los chicles), sigue asi!!

karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.