HASTA AHORA

martes, 27 de mayo de 2008

ahi les va esta foto.

Motivacion para seguir adelante!!!!

del 1 de dic de 2007 al dia de ayer 26 de mayo de 2008, es lo que me motiva para no recaer tanto!!

les cuento como estuvo mi dia:

desayuno: par de huevos (una sola yema) con jamon de pavo, jitomate y cebolla, 1 activa de piña, apio y nopal, uvas.

media mañana: (se que estuvo mal) un sope de queso asadero y un jugo de zanahoria

comida: (peor) carne de cerdo con arroz y frijoles y 4 tortillas

media tarde: una hora de ejercicio

cena: zanahoria rallada con limon y chile

uvas.

espero sus comentarios!!

viva!!! ya hay mas actividad en el bloG!!





2 comentarios:

karla dijo...

no lo hiciste tan mal reyna, hasta cenaste bastante ligero, esto de cambiar hábitos es poco a poco, y de poquito en poquito se logran muchas cosas :P

Walquis dijo...

yo opino lo mismo, poco a poco, justo hoy fue cumple de mi mama y en su primera fiesta no me pude resistir a la paella que hice buuuuu no tortillas, pero me siento pecadora hahahahahah pero nel..poco a poco, no me imagino la fiesta del sabado