HASTA AHORA

martes, 27 de mayo de 2008

Les cometo que el día de ayer me fue muy bien y me siento super motivada el día de hoy.
Les Reporto que el día de ayer desayune un pan tostado (multigrano de fibra) con un poco de queso cotage y una malteada dietética. por media tarde antes de la comida me dio un poco de hambre y me comí una barita de fibra con 90 caloría. en la comida me comí 1/4 de pechuga de pollo asado con ensalada de lechuga, zanahoria y tomate aderezado con limón y un te frió nestle y lo mejor de todo fue en la cena que por fin vencí esa tentacion de cenar fuerte les cuento que cene una ensalada de atún en agua con mucha lechuga y 1 rebanada de pan integral y por la noche antes de dormir tome un vaso de leche descremada. esto fue mi día de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay evita pues deja felicitarte!!!!
me emoción, ya llevas un día bien, y super bien! diria yo!, sigue así, si lo logras hoy, ya serían dos días!, yo hoy voy por mi noveno día!, jaja, aunque deja te cuento que hoy me hicieron análisis de sangre y como que me sugestione y me dio hambre, jaja, pero no he caido en tentaciones, opte por comer fruta y yogurt, jaja, que gusto me da que por fin lograste algo, sigue asiii!
besos!

Walquis dijo...

hola evita!! felicidades!! vas super bien, vamos por otro dia!!!!! :)

Reyna dijo...

evita: EXCLENTE LA DIETA, SIGUE ASI!!!

karla: para que te hicieron estudios?

Anónimo dijo...

son para ver que todo este bien en mi, que no este anemica ni nada de eso, de colesterol, glucosa, trigliceridos, etc etc, ya despues de eso el doc decide que hace conmigo, jaja que porque me vio muy pálida, jaja, a ver que sale