HASTA AHORA

lunes, 26 de mayo de 2008

Un nuevo comienzo


Hola chikas soy Ana Silvia .... tengo 28 años y vivo en Cuernavaca, Morelos, he estado entrando al blog y me parecen muy interesante sus comentarios sobre lo que viven dia a dia ante este enorme reto q es lograr su objetivo en la reduccion de peso.
Yo al igual q ustedes comparto este mismo problemilla, desde pequeña he estado pasada de peso y siempre he intentando de una u otra forma reducir de peso, pero siempre termino abandonando todo esfuerzo por mil pretextos. Al principio no hacia caso a las criticas q hace la gente por mi aspecto fisico pero despues aunque te creas muy fuerte si pegan duro.
En estos momentos me siento motivada para lograr por fin mi meta, voy a hacer todo lo posible para llegar a un peso donde me sienta bien conmigo misma y me guste y tambien donde pueda sentirme sana, porque desgraciadamente tengo antecedentes de enfermedades (de diabetes y corazon) q puedo desarrollar y es lo que me preocupa y una razon muy importante q me empuja a hacer las cosas bien.
Ahorita peso : 90.800 kgs.
Mido : 1.59 mts.
Mi meta de esta semana es bajar 1 kg. y terminar mi semana yendo a caminar todos los dias ..... jajajajajaa

Es q me pongo nerviosa ante la bascula ..... bueno seguire escribiendo chikas y gracias por aceptarme en su grupo....... saludos a todas y recuerden q todo lo q podamos visualizar en nuestra mente podemos hacerlo realidad.

2 comentarios:

Walquis dijo...

hola Sil, bienvenida a este blog de locas luchando por su salud y figura, a poco no somos encantadoras? La verdad es todo un honor que te nos unas, nos cuentes tus vivencias y nos echemos porras contra este mal, mi familia tambien tiene los mismos antecedentes, digamos que tenemos mucho en comun, pero como una vez me dijo mi mama: " Si las enfermedades me atacan, yo las ataco a ellas" asi que Bienvenida y vamos por ese kg

karla dijo...

hay jaja, si lo somos!, somos encantadoras!, jaja