HASTA AHORA

miércoles, 21 de mayo de 2008

progreso



Esto me animó hoy y me motiva a seguir adelante.

Debido a la depresión de ayer por haberme portado mal, hoy decidi ponerme esa misma ropa, para animarme a continuar con la lucha.

alguien preguntó en mi actualización anterior, que cuanto pesaba en la foto anterior: 80 kilos, despues subi a 83, hasta que decidi dejar de cenar tacos a diario, evitar el refresco, la tortilla y la comida chatarra. hoy con esta ropa mi peso es de 71.300. (aun con los 400 gramos que subi, que fue lo que me hizo sentir pesimo), por lo menos el saco ya me cierra. asi que a continuar en la lucha!!!!!!! amigas, las invito a que hagamos de este blog, una especie de diario en el podamos compartir como nos sentimos, que vamos haciendo y nuestros logros!! las noto muy apagadas, hechemosle ganas y demonos ánimos. gracias karla, por abrir este espacio!! chicas y chicos suban sus fotos!! bye, espero sus comentarios.

4 comentarios:

karla dijo...

wow que cambios!!, jaja reyna estoy deacuerdo contigo, hay que ponerle más movilidad a este asunto
^_*

EviTa dijo...

Muchas Felicidades Reyna. Sigue asi y no te desanimes por que subiste unos gramos lo bueno es detenerse a tiempo. echale ganas y dame animos ami que no puedo dejar de cenar.

Anónimo dijo...

claro nunca hay que desanimarnos!, y evita hechale muchas ganas, no tienes porque dejar de cenar, la cosa esta en que es lo que comes...cena una ensalada o algo nutritivo, yo lo que ceno y que me recomendo la nutriologa es una rebanada de pan integral con queso cottagge...eso es delicioso, te lo recomiendo, y lo puedes acompañar con un té o cafecito descafeinado endulzado con endulzante sin calorias.
:D

Reyna dijo...

gracias por sus comentarios!!