HASTA AHORA

martes, 6 de mayo de 2008

Mi dia de ayer

Hola Chicas.
Les cuento que ayer me sentia muy mal (gripa y periodo mensual). y no trabaje, no abri internet en todo el dia, hice algunas cosas pendientes, y por la noche que creen? llamo por tel. a mi esposo uno de sus hermanos para que fueramos un rato a su casa por que estaban haciendo "TAMALES" yo le dije a mi esposo que no fueramos que tenia que dormir para madrugar hoy y que me sentia poco mal pero el insistio en ir para hablar con su hermano de un trabajo que estan haciendo y me dijo que solo lo acompañara para eso y nos regresariamos rapido asi que lo acompañe y ya estando aya no quizo regresar pronto... y para no hacerles el cuento muy largo les confiezo que termine COMIENDOME TRES (3) TAMALOTES de carne.

No culpo a nadie fue mi voluntad hacerlo y me siento fatal.

Por favor chicas ocupo su ayuda para evitar esos momentos para mi tan dificiles que me son muy inevitables, sobre todo por las tardes cuando llego del trabajo a casa cansada y con mucha hambre y con ganas de comer lo que comieron todos en casa.

hace 2 años evitaba ir a casa de la familia de mi esposo por que yo estaba a Dieta y ellos son muy comelones y siempre tienen comida y se ofenden si uno los desprecia y por eso evitaba acompañar a mi esposo para alla.

Les comento que en esa ocacion acudia al GYM y hacia dieta pesaba 87kilos y logre bajar a 68.500 quede bien delgada esto fue para preparme para embarazarme y no quedar mas gorda de lo que ya era y ahora que ya tengo a mi bebe quede mas de 95 kilos pero ahorita ya peso 90 kilos de esto han pasado ya 8 meses y no e podido bajar mas. estoy dispuesta a echarle ganas pero me cuesta mucho trabajo.

5 comentarios:

Myri Black dijo...

Hola!

Estoy en el Grupo de yahoo..
Entiendo por todo lo que se pasa la verdad

Saludos
Myri
Reynosa, Tamaulipas, Mexico

EviTa dijo...

Asi es Mary Gracias por comprender
y por tu comentario.
no queda mas que echarle ganas y motivarnos unas a otras.

karla dijo...

mmm... eso es lo interesante de los retos...jaja, siempre se atraviesan situaciones como la tuya evita, pero no por eso hay que darnos por vencidas y no pensar que ya porque la regaste vas a dar todo por perdido, sino todo lo contrario, hay que retomar las cosas y con más ganas
^_^

Walquis dijo...

hola pues estoy viva y leyendo el blog, veamos lo que sale...con esto, te comprendo perfecto a mi me pasa igual, estando en una familia de gordos es dificil dejar habitos pero... igual puedes decir que tienes un compromiso con unas amigas y mentalizarte con eso...tomar agua., o pedir algo mas...la carne sola que no este frita claro o algo asi...una fruta, decir que no estas despreciando pero que te estas cuidando (aunque se escuche algo mamon) y claro, llamarnos, escribirnos o mensajearnos para mantenerte mas tranquila., abrazos

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con walquis, jaja, si es muy dificil eso de asistir a reuniones, fijense que yo como con mis amigos por lo menos 2 veces a la semana, y al principio ordenaba lo que la mayoria, y todo por pena o por no quedar mal, pero despues me di cuenta que esto solo me perjudicaba a mi; asi que empeze a ordenar cosas más saludables como ensaladas y no niego que fue difícil al principio, porque se burlan de ti o hacen comentarios que te pueden hacer sentir mal, pero poco a poco han sabido entenderme y eso si , la lucha se hace todos los días...