HASTA AHORA

domingo, 25 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN 2... CONTINUACIÓN

EL CASTING



La verdad me es difícil entender porque tome la decisión de ir a un casting de gorditos, en este último año tome muchas decisiones erradas pero esta no fue una de ellas.

Me gradué de Lic. en Derecho obteniendo mi carta de pasante en julio de 2007, en lo único que pensaba era en independizarme e irme a vivir fuera de mi ciudad natal, cosa que nunca antes había hecho, estuve esperando un semestre entero por terminar la universidad e irme y el gusto me duro 15 días, después de los cuales regrese a mi casa, fue mi primer desacierto y un error que no he podido superar, entre a trabajar a un despacho jurídico y desistí al primer mes porque por mi condición de pasante no me pagaban un solo peso partido por la mitad y después me empezaba a ir bien en el negocio de ventas en Internet y uno de mis mejores amigos me estafo y se fue con mis ganancias netas de todo el tiempo que había estado ahorrando para invertir, total un desastre total!!!

En medio de esto llego un comercial de TV que pedía gente dispuesta a bajar de peso y ahí voy, me inscribí en las primeras semanas y establecí que quería bajar de peso porque aunque me encanta el baile no me sentía segura bailando "bailes modernos" y quería que me ayudarán a convertirme en la profesional que no he podido desarrollar (aunque más allá de ser por el peso es por mi renuente y desastrosa falta de compromiso).

No era ni por menos de los más votados o visitados y aun así me arme de valor para ir al Casting en la ciudad de León, Gto. donde a la primera que conocí fue a Selene(Walkiria) y a una de sus amigas formadas en fila antes que yo.



Llegando, llegando TE ENFOCAN LA CÁMARA DEL CANAL LOCAL y percibo que debo esconderme de sus 8 kilos de efecto progresivo pero cuando me doy cuenta mi tía ya me había hablado al celular porque me había visto en el noticiero matutino, Karla llevaba su porra y otros tantos gritaban porras de ABAJO LOS KILOS!!!

No recuerdo más que las caras de algunos más que vi en la fila formados y una señora que le apartaba lugar a su hermano un Doctor cuyo lema era "Vivir para Comer"; o algo parecido.

La espera nos llegaba en forma de una oleada de calor y una fila en que el sol pegaba de lleno en la cara, una de las personas en fila nos enseño sus fotos de cuando era concursante de certámenes de belleza en concursos de su localidad; aunque ella venía del Norte de México "no recuerdo precisamente de donde" y había hecho 10 horas de viaje con sus dos hijos los cuales solo querían que pasará e irse al McDonals más cercano!!

Nos arrepentíamos de no haber llevado una silla de picnic como la que llevaba una señora que acababa de llegar a formarse cuando nos pasaron de un jalón a las pruebas de peso y medidas, con la misiva anterior de solo estar aptas si no sufríamos de enfermedades generadas o que generaran la obesidad.



Ya habiéndome medido y pesado descubrí que baje 5 kilos 600 gramos en la semana en que me puse a hacer régimen antes de el casting y que mi estatura era de 1.57cm, mis medidas a una semana del casting eran 116cm cintura, 117cm cadera; al día del casting las cosas quedaron en 114cm cintura, 116 cadera y mi IMC era de 35kg/m2

Salíamos con nuestras medidas y pesos a esperar la entrevista final otra vez en fila con unas 15 personas más gente de Querétaro, León, Guanajuato, Dolores, Sinaloa y no se que partes mas hacíamos fila para esperar en mi caso solo 2 preguntas más, mientras esperábamos llego la prensa, la televisora local y no faltaron más porras y el Marquen al 31111 a no! se les olvido eso solo decían voten por mi! jajaja.



De ahí a las dos preguntas definitivas ¿Porqué esperar a un programa de televisión para bajar de peso? y ¿Porqué quieres entrar al reality?

Claro que no fue fácil contestarlas la cámara impone y los que te califican también, eran chavos guapísimos y una chava muy propia y amigable pero imponente.

No llevaba nada escrito o estudiado así que no recuerdo bien que dije, solo se que de repente perdí de vista mi bolsa y estaba en una silla a un lado mio, pero como me quite los lentes para la cámara perdí noción y los chavos se rieron de mi despistazo y me reconfortaron con el "Habrá otros castings"

Jajaja, osease, no pase, pero bueno en nuestra ronda solo paso un Español y un Alemán así que no corrimos con suerte.



Que si lo volvería a vivir, claro que si, establecí mis metas y fije mis objetivos, me dio un sentido de mira a mis intereses y elevo mi autoestima, y si, me llego a convencer que lo primordial ahora es darle todo a sacar mi titulo y a centrarme en ser yo misma, no importando el que dirán que al fin y al cabo:

"LOS ESPÍRITUS MEDIOCRES CONDENAN GENERALMENTE TODO AQUELLO QUE NO ESTÁ A SU ALCANCE"

2 comentarios:

Walquis dijo...

Hey mayi, estuvo lo maximo tu reseña!!! me encanto, aunque estudiaste derecho, entiendo que tu redaccion es buenisima y mas por el impacto que causa en quien leemos.

karla dijo...

ES CIERTO... ES COMO REVIVIRLO!, JAJA RECUERDO A LA CHAVA DE LAS FOTOS Y EL SOL, Y LAS CÁMARAS, JAJA, NO SABIA ESO DE "HABRA OTROS CASTINGS..." YO TAMBIEN ME PUSE SUPER NERVIOSA Y LO QUE NADIE SUPO ESE DÍA ES QUE LA CHAMARRA QUE LLEVABA (YO) ERA DEL EQUIPO FAVORITO DEL PRODUCTOR (ME LO DIJO Y YO...AHH OK), Y LO QUE TAMPOCO SABEN JAJA, ES QUE EL PRODUCTOR NO ESTUVO EN MI ENTREVISTA (PORQUE LO LLAMARON PARA HACERLE ENTREVISTA) HASTA EL FINAL ASI QUE HIZE CASTING CON LA CHAVA Y EL OTRO CHAVO AÚN ASI LOS NERVIOS ME ATERRARON Y PUES NO FUI SELECCIONADA PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS, SIGUE ESCRIBIENDO TAN LINDO MAYI!!!