HASTA AHORA

miércoles, 21 de mayo de 2008

Día 3 de K_rlaa

Hola, pues hace tiempo publique mi día número uno
(http://cuerpoenmejora.blogspot.com/2008/04/da-1-de-krlaa.html), pero por ciertas circunstancias no pude continuar y retome esto de modificar hábitos hasta hace 3 días, y por ahí dicen que si logras hacer algo por 3 días, quiere decir que ya la hiciste porque has pasado los días más difíciles y ojala esto sea cierto porque estos tres días me ha ido muy bien, he hecho poco ejercicio pero ya voy cambiando mis malos habitos por unos buenos habitos; tales como tomar mucha agua, comer fibra, verduras y fruta, etc.

Les presumiré lo que comí en mi tercer día, se llama ensalada newton, aquí les dejo unas fotos para que vean más o menos como luce, jaja, se antoja, ¿no?...



Si les interesa, la ensalada se prepara con:
+Lechuga
+Nuez
+Queso cotagge
+Miel
+Manzana
+y Pera
(todo se junta en trocitos y listo, bastante sencillo y saludable)

Esta es otra toma, jaja vista aérea... tiene un sabor bastante bueno, la recomiendo ampliamente, además son productos naturales y recomendados por los nutriólogos, como en el caso del queso cotagge.










Más tardecito me fui a tomar un té, por supuesto endulzado con endulzante sin calorías.
hay... soy toda una niña bien portada *_*

8 comentarios:

ana dijo...

hola soy ana

Saludos a todas..... he leido su blog, lo encuentro muy interesante y me gustaria formar parte de su grupo ...

Anónimo dijo...

HOLA ANA, NOS ENCANTARIA QUE FORMARAS PARTE DE ESTE GRUPO, OJALA VEAS ESTE COMENTARIO Y NOS DEJES TUS DATOS PARA COMENTARLOS, SALUDOS!

ana dijo...

Gracias por contestar mi comentario..!!!!

Mi nombre es Ana Silvia Soto soy de Cuernavaca Morelos, tengo 28 años y estuve en el casting de cuanto quieres perder....

Tengo sobrepeso desde la infancia, de niña no me causaba tanta molestia mi sobrepeso pero conforme pasan los años te das cuenta q eres la burla de las personas y a la primera q le acomodan apodos.

He tratado infinidad de ocasiones bajar de peso, ya sea q por vanidad, salud o reto propio, en fin .... es triste porque nunca he podido llegar a mi meta, comienzo con toda la energia y poco a poco se va acabando hasta q dejo la dieta o regimen en el q estaba.

Ahora estoy tratando de cuidarme pero en ocasiones me resulta dificil porque me la paso todo el dia fuera de casa en el trabajo, comence hace dos semanas unas caminatas y espero me vaya bien.

En cuanto a la comida lo q hago es tratar de elegir lo mas sano posible mi comida, hace dos semanas tambien iba a comenzar con mi cambio de habitos alimenticios pero mi papá enfermo grave y es muy dificil ahorita ocupar mas tiempo en mi, pero espero la prox. sem. comenzar por fin.

Buenos chikas gracias por aceptarme en su grupo.

ana dijo...

ahhhh perdon mi correo es

aniux05@gmail.com

karla dijo...

ya te agregue ana, mi correo es gkrarla@msn.com, hay que hablar para que formes parte del blog, saludos :D

Reyna dijo...

karla gracias por compartir lo que has hecho, seguiré tus consejos

Walquis dijo...

karlita, pues se ve que vas super bien, anda que la ensalada ya esta en mi menu para mañana, un abrazo

karla dijo...

HOLA CHICAS!, COMO ESTAN!, LA VERDAD ES QUE SI VOY SUPER BIEN, YA LLEVO 7 DÍAS CON MIS NUEVOS HÁBITOS, Y LO DIGO ORGULLOZAMENTE, PUESTO QUE ANTES NO DURABA NI MEDIO DÍA Y YA ESTABA TODA ANSIOSA, AHORA ESTOY MUY TRANQUILA, Y SI ESTOY BAJANDO DE PESO, YA FUI A CONSULTA Y ME ESTAN HACIENDO CHEQUEOS PARA VER QUE TODO VAYA BIEN, Y WALQUIS TE RECOMIENDO MUCHO ESTA ENSALADA!, SABE MUY RICO, YA TENGO OTRA ENSALADA QUE ESPERO SUBIR EN ESTOS DÍAS QUE DE IGUAL MANERA ESTA DELICIOSA Y MUY FÁCIL DE PREPARAR ;)