HASTA AHORA

domingo, 25 de mayo de 2008

INTRODUCE MY SELF


Mmm hace mucho que quise escribir esta presentación pero por una u otra razón lo he dejado en el olvido..supongo que al hacerlo emprendo un compromiso no solo conmigo misma (y siempre lo abandono) si no con ustedes y eso me asusta un poco, porque cuando me comprometo con alguien mas doy lo máximo y tengo miedo de en esta ocasión no poder lograrlo.

Me considero a mi misma una persona independiente, sociable y segura de mi misma, aunque últimamente he descubierto que a veces son solo una barrera para no sentirme vulnerable por mi sobrepeso.

Tengo 26 años, un miedo a la bascula terrible, aficionada a los viajes, a la buena comida y a pasar tiempo con mis amigos y familia, justo ahora no se cuanto peso, calculo unos 80 kg si no es que mas, dado que en estos últimos días que me he perdido y no he estado en contacto con Karla me he dado gusto comiendo para después arrepentirme.

Al igual que Mayi, tengo una larga carrera de dietas, ejercicios inconclusos y peso “yo-yo” (de arriba para abajo y de abajo para arriba) pero hoy Domingo después de comprarme una minifalda que me ha entrado de puro milagro estoy decida a que se me vea genial, a sentirme nuevamente bien y a aceptar el hecho de que el cambio esta solo en mi y no en cremas y/o pastillas mágicas, a pensar que la feminidad esta en mi mente pero también a reflejarla en mi físico., como les dije soy o aparento ser muy segura de mi misma pero hace unos dias una chica me pregunto que cuantos galanes tenia, le dije que ninguno porque no estaba interesada en casarme a lo que respondió que tal vez no había encontrado al hombre indicado y que claro, que quería al hombre perfecto con el caballo blanco y los fuegos artificiales, después de verme un poco me dijo: creo que tu te ocultas y que eres algo “marimacha” o poco femenina porque tienes miedo a atraer a alguien” y pues después de comer muuuuucho chocolate...creo que si.... no se como ser femenina, nunca lo había pensado...o si le pensé ni me acuerdo..pero pienso que es otra de mis defensas de este “sobrepeso” boh!!! Veremos.... dijo el ciego...

Por lo pronto hoy decidí comprometerme conmigo y con ustedes a dejar esta racha de dulces, refrescos, pastelitos y chunches y medios...mañana me pesare y fotografiare y las mantendré al tanto..de todos modos ya vieron mi “dulce y maravillosa cara y cuerpo” en las fotos de Mayi soy la niña de Azul y lentes grandes.

Me llamo Selene Walquiria pero mis amigos me dicen Walquis, soy Dolorense de corazón y orgullosisima de mi país y mi gente, claro que si escogiera otra nacionalidad seria Italiana, porque las personas son tan calurosas como las mexicanas y la comida es deliciosa, país donde empecé a beber y a descubrir las maravillas del vino.

En fin las dejo y gracias por cada una de sus experiencias, ya estaré subiendo algunas fotitos

Besooos y buen inicio de semana para todos

PD. Lo del reto virtual que onda? Escogieron a alguien conocido? O solo nos quedamos con nuestra excelente experiencia de habernos conocido..digo por lo menos ganamos eso no?

PD 2 Karlita, Mayi, el niño de León, no es el gordito que ya estaban entrevistando para el noticiero de la mañana cuando nuestro casting???? Se acuerdan????’


3 comentarios:

karla dijo...

HAY...ERA EL?, NO O SI?, PUES SI ERA ÉL ESTABA MUUY GORDO!, OYE HAY QUE LINDA TU RESEÑA, LO SE, SOY IGUAL QUE TU, SIEMPRE DIGO MAÑANA EMPIEZO Y CUANDO EMPIEZO POR UNA U OTRA RAZÓN DEJO TODO A MEDIAS O NISIQUIERA A MEDIAS, PERO ESTA VEZ, NO SE QUE ME PASA, JAJA, VOY MUY BIEN CREO, Y QUE CRES, MI DEVILIDAD TAMBIEN ES EL CHOCOLATE!! HAY COMO LO AMO , JAJA, ME HACE TAN FELIZ, Y PARA NO DEJARLO DE LADO, JAJA COMPRE LOS CHICLES NUEVOS DE MENTA CHOCOLATE Y JAJA CON ESO TENGO...ESPERO NO DEJAR DE LADO LO QUE ME HA COSTADO TANTO TRABAJO, Y SEGUIR FIRME Y FUERTE ...7 DÍAS!!, CADA VEZ ES MÁS GRANDE ÉL NÚMERO QUE FELIZ SOY, Y ESPERO QUE ESTA VEZ LOGREMOS ALGO ;) SUERTEEEEE

Lic. María Esther Gasca dijo...

LA VERDAD NO CREO QUE SEA EL, DE HECHO DUDO HABERLO VISTO, PERO VALGAME DIOS E PENSADO EN HABER LLEVADO A MI CHIHUAHUA SI A ESE HOMBRE LE DEJARÓN ENTRAR CON SU CONEJO, Y AHORA SALIÓ QUE HAY UN GAY, ASÍ QUE MIRA SI POR FEMINEIDAD NOS AFLIGIMOS HUBIESEMOS DICHO QUE ERAMOS BIEN MARIMACHAS jajaja. TE APOYO WALQUIS, YO SOY LA DEBILIDAD ANDANDO PERO GRACIAS A DIOS EL APOYO DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGOS A LOS QUE ADORO DE CORAZÓN ME ESTOY CUIDANDO, HE SALIDO AL GYM, A CAMINAR Y HASTA ME DI UNA SESIÓN DE SPA(INVITADAS CUANDO GUSTEN A UNA CORTESIA EN SPA MAR&ANN EN CELAYA)ESTOY RE-CONTENTA PORQUE HOY EL HOMBRE AL QUE MÁS ADMIRO ME DIJO LO ESPECIAL QUE SOY PARA EL Y LO MUCHO QUE ME QUIERE ASÍ QUE LA SOLTERÍA, LOS HOMBRES Y LAS BARRERAS YA NO SON PROBLEMA PARA MI, SE QUE PUEDO LOGRARLO TODO Y SE QUE PUEDO COMPARTIRLO CON USTEDES, LES ENVIO MI BUENA VIBRA A TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE BLOG ¡ANIMO NIÑAS, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

Anónimo dijo...

jaja tiene mucha razón mayi, ahi hay puro freack!, jaja conrrazón no nos escojieron...
hey mayi que felicidad me da que te este llendo tan bien!, jaja, ya me animaste! yeah!