HASTA AHORA

jueves, 29 de mayo de 2008

REPORTE ATRASADO ..

Hola chikas creo q no me ha ido del todo bien puesto q mi mayor problema se me presenta en la noche a la hora de cenar, es q en la noche es cuando mas hambre me da y hasta apenas ayer me pude contener de comer de mas, bueno eso creo.

Martes
Desayuno: licuado de papaya con yogurth natural y amaranto y un yakult
Comida : pieza de pollo hervida y bañada con salsa de chile pasilla y poquito arroz con 2 tortillas
Cena : pollo asado con 2 tortillas y verduras hervidas, 1 pan, poquita leche y un taco de carne de res ..... (me siento mal porque regue todo por haber cenado asi)
ejercicio : 1 hr. de caminata en la mañana y 30 min. en la tarde

Miercoles
Desayuno : 1 yakult, melon, cafe sin azucar con una barra integral
A media mañana: una rebanada de pan con queso
Comida: un sandwich de salchichas de pavo con queso blanco
Cena : sopa de verduras y papaya
ejercicio : 1 hr. de caminata diurna

Eso fue lo que comi en estos dos dias, se q puedo hacerlo mejor asi q seguire intentando cambiar lo q todavia me cuesta trabajo. Por otro lado me da mucho gusto leer como les ha ido, felicidades a todas y es muy gratificante saber q no estamos solas y sentirse apoyadas.

Les mando un enorme abrazo, cuidense mucho y vamos a lograrlo chikas !!!!.

No hay comentarios.: