HASTA AHORA

jueves, 29 de mayo de 2008

!!!!Animo, Animoooo!!!!

Yo aquí bien animada. pero que creen anoche me porte mal les cuento en el detalle de mi reporte.

Desayuno: Yogurt 0%, una barrita de fresa 90kal. 1/2 Sanwish de atún en agua.

Comida: Carne azada con verduras y un te Nestle.

Media tarde una barrita de fibra.

Cena: Aquí es donde me porte mal. Lo siento pero mi mama hizo de cena milanesa con papas a la francesa y comí una milanesa con salsa 5 tiras de papas y un poco de frijol con coca zero.
después fuimos de visita a casa de un familiar y estaban cenando hot kakes y les tome uno. francamente no me gustan los hot cakes pero lo tome por que ellos son de las personas que insisten y insisten y se sienten mal si los desprecias y por eso me comí uno. pero hable con mi esposo para q hable con su familia y los haga entender que estoy a dieta y no es que los desprecio solo me estoy cuidando.

la verdad me siento un poco mal pero de esto aprendo que primero soy yo y no volverá a pasar.

No hay comentarios.: