HASTA AHORA

sábado, 24 de mayo de 2008

Pido una disculpa a este log: en la foto aparezco desayunando aparentemente muy saludable verdad?? si! pero esp fue qyer viernes 23 de mayo despues de comer huevo, frijoles, enchiladas, carne de res y un poco de todo lo que hay en un buffet, hoy la bascula no mintió, 71,900. lo siento, además solo vean la lonja que se me ve con ese vestido, pero aun así sonrio!
chicas por favor actívense, solo karle y yo actualizamos y esto debe tener movimientos a diario. espero sus comentarios.

4 comentarios:

karla dijo...

Reyna estas disculpada ^_^, pero antes que nada recuerda que lo que haces es para bien tuyo, se que es de lo más difícil pero hay que ponernos las pilas!, que bueno que nos dijiste lo que paso con el buffet, y creeme que no eres la única a la que le ha pasado eso, a mi me ha pasado una y otra vez, pero hoy estoy feliz porque llevo 6 días seguidos sin caer en tentaciones :), tu no te preocupes y si vas a un buffete de nuevo, trata de que sea comida nutritiva, saludos! ;)

karla dijo...

SABES ALGO DEL RETO VIRTUAL?, QUE COMIENZ EL LUNES Y YA ESCOJIERON A LA GENTE?...

Reyna dijo...

HOla karla, sip ya me di cunta y tambien que no fui seleccionada y en cambio si elegieron a puros desconcidos.

Reyna dijo...

ahi estan en la pagina de la comunidad de cuanto quieres perder