HASTA AHORA

sábado, 3 de mayo de 2008

EVOLUCION.

Hola, permitanme presentarme, el nick con el que me inscribó a CQP, fue Reyna2008. mido 1.55 actualmente peso 73 kilos. en diciembre de 2007 pesaba 83 kilos... estoy dispuesta a llegar a mi peso ideal. les pongo unas fotos de muestra, desde finales de 2006 (en que supuestamente mi proposito era bajar de peso, pero por el contrario subi), hasta el dia en que decidi dejar de comer tanto (luego les cuento como estuvo), hasta el mes de abril de este año...
en fin, espero sus comentarios.. Karla grax por tus consejos estoy aprendiendo como navegar por este blog, ah y como sigues de la garganta?? estas tomando algo??
saludos a todas.

3 comentarios:

karla dijo...

que mal que subiste de peso, pero para eso estas aqui, para hecharle muchas pero muchas ganas
:D
sigue posteando, te quedo muy bien tu collage

karla dijo...

hey!
ya somos 2 participantes activas
reina y yo
^_^ ^_^

espero que las demas se animen
XD

SI SE PUEDE CHICAS!

Reyna dijo...

seguiré actualizando el collage, segun vaya encontrando mis fotos con la misma ropa, así que esten atentas!!!!